INTRODUCCIÓN
Las Flores de Bach son una terapia holística de gran ayuda para nuestros pacientes. Estas colaboran con la salutogénesis, acelerando la recuperación de los procesos patológicos y previniendo situaciones que pueden llevarlos a estados de morbilidad involuntaria, como son, el estrés, cambios, viajes etc.
Constituyen una terapia energética/vibracional que no interviene con los tratamientos alopáticos, sin efectos secundarios y con efectos terapéuticos notables, siendo un excelente coadyuvante para tratamientos conductuales y siológicos.
Como médicos veterinarios integrativos las utilizamos y las recomendamos como complemento de apoyo a todo tipo de tratamiento y recuperación de tu mascota.
En este amplio programa, además de, conocer la historia de su creador, cada una de las flores, sus aplicaciones y diferentes maneras de usarlas repasaremos
las diferentes etapas ontogénicas de tu perro y gato sus requerimientos y necesidades emocionales; para finalmente aprender a aplicarlas en diferentes estados de morbilidad como alteraciones osteoarticulares, endocrinas, cardiovasculares y renales. En un total de 14 clases.
Te invitamos a ser parte de este hermoso camino de los misterios florales y su aplicación en perros y gatos…
Si quieres saber más, escríbenos, te contactaremos a la brevedad.